Perfil público en Infojobs

Para todos los que me leéis de vez en cuando quería haceros partícipes de esta nueva idea que han lanzado en Infojobs: ya puedo tener mi propio CV público para todo aquél que quiera conocerme profesionalmente hablando.

Esta acostumbra a ser mi carta de presentación cuando hago cualquier entrevista. No obstante, para poder publicarlo, lo he actualizado de forma básica pero con los datos más relevantes. Cuantos más datos ponga, ¡mucho mejor! Estoy haciendolo poco a poco pero no me quería esperar más para daros a cononcer esta gran idea.

A mi parecer la estructura es muy clara, sencilla y de fácil lectura. La verdad es que como responsable de RRHH puedo encontrar fácilmente la información que busco en un candidato.

Ahora, ¡eso sí! No hagáis como yo y ¡actualizadlo! Esta va a ser vuestra carta de presentación en una entrevista y, ya que por sí solo tiene un formato muy profesional, serio y sencillo, solo falta que el contenido no esté a la altura… ¬¬

Así que, entrad, actualizad vuestro CV y activaros el perfil público. Los lo de RRHH os lo agradeceremos tooooooda la vida :) No sabéis lo complicada que llega a hacerse una selección cuando el CV del candidato no está actualizado…

Aquí os dejo el mío:

http://www.infojobs.net/irene-molins-vizcaino.prf

¿Y el vuestro?

Aquesta entrada ha esta publicada en Recursos Humans. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

4 comentaris a l'entrada: Perfil público en Infojobs

  1. Alex diu:

    el mío: https://www.infojobs.net/alex-maneu-victoria.prf

    te puedo pasar un poco de feedback? así en plan constructivo:

    – ¿cómo se seleccionan las competencias de la derecha? en el perfil “privado” tengo dadas de alta muchas más. Por qué esas? Crees que tendría sentido que yo escogiera cuales salen?
    – no me gusta que salgan perfiles “relacionados” abajo (que además todos se llaman “Alex”). Es más, el texto dice “perfiles que coinciden con Alex”. Por qué alguien de RRHH querría buscar gente que se llama toda igual? Si no sabéis qué relacionados mostrar, ni que sea gente de la misma provincia, o de las mismas competencias…
    – lo más importante que busca un responsable de RRHH es mi nombre? Es el texto más grande de todo el CV.
    – me gusta la primera mitad de la pàgina. Formación + idiomas + último trabajo salen muy destacados. Enhorabuena!
    – podría salir una pequeña descripción (aunque sea texto libre) de cada experiencia profesional?
    – sería muy chulo que al lado de cada competencia se mostrara una mini-gráfica o una flecha hacia arriba/hacia abajo en función de si de aquella competencia hay más o menos demanda.

    en cualquier caso es un paso importante y que os permitirá competir con otras redes profesionales. Enhorabuena!

  2. Uau Alex!!

    Voy a pasar tu feedback a los product manager para que tengan en cuenta las mejoras que comentas :) Muy buenas observaciones! Si consigo respuesta pronto… ¡te las paso!

    Aunque lo que me dices de la descripción del puesto de trabajo, en principio si que aparece, como mínimo en la última experiencia.

    Bonita foto retocada! jajajaj Uooo i te aparece Alemán… ¡qué creck! Me gusta tu CV

    Hay logos de tu CV, en la web que pones, que no cargan bien. ¿Lo sabes no? 😉

  3. Irene diu:

    Ei Alex,

    Aquí pots trobar informació sobre el perfil públic d’Infojobs: http://www.infojobs.net/servicios/perfil/perfil-publico-i.html

    Igualment, estic mirant de buscar-te respostes :)

  4. Alex diu:

    moltes gràcies Irene per l’interès :)

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>