Italiano English 2012 gener » Irene Molins
26th gener 2012

Perfil público en Infojobs

Para todos los que me leéis de vez en cuando quería haceros partícipes de esta nueva idea que han lanzado en Infojobs: ya puedo tener mi propio CV público para todo aquél que quiera conocerme profesionalmente hablando.

Esta acostumbra a ser mi carta de presentación cuando hago cualquier entrevista. No obstante, para poder publicarlo, lo he actualizado de forma básica pero con los datos más relevantes. Cuantos más datos ponga, ¡mucho mejor! Estoy haciendolo poco a poco pero no me quería esperar más para daros a cononcer esta gran idea.

A mi parecer la estructura es muy clara, sencilla y de fácil lectura. La verdad es que como responsable de RRHH puedo encontrar fácilmente la información que busco en un candidato.

Ahora, ¡eso sí! No hagáis como yo y ¡actualizadlo! Esta va a ser vuestra carta de presentación en una entrevista y, ya que por sí solo tiene un formato muy profesional, serio y sencillo, solo falta que el contenido no esté a la altura… ¬¬

Así que, entrad, actualizad vuestro CV y activaros el perfil público. Los lo de RRHH os lo agradeceremos tooooooda la vida :) No sabéis lo complicada que llega a hacerse una selección cuando el CV del candidato no está actualizado…

Aquí os dejo el mío:

http://www.infojobs.net/irene-molins-vizcaino.prf

¿Y el vuestro?

posted in Recursos Humans | 4 Comments


This blog is multi language by p.osting.it's Babel